Kareena reemplaza a Aishwarya en Power List!!!

10 abril 2009 at 5:43 2 comentarios

aishwarya-eyes1

Ella admite que ninguna posición en la industria cinematográfica es permanente pero al mismo tiempo Kareena Kapoor está emocionada después del substituir a  Asihwarya. La actriz dice que la posición es halagador y miedo, ya que viene con un montón de responsabilidades.

“Creo que Aishwarya ha tenido una gran entrada. Pienso esto es un gran honor de estar donde ella estaba en la lista de poder. Las ecuaciones de poder en los espectáculos cambian el minuto antes del minuto. Definitivamente voy a tratar lo mejor de mi para sostener aquella posición, ” dijo Kareena. 

Kareena, que se ha visto en el éxito del año pasado Golmaal Returns, admite que el poder viene no solamente(justo) de las películas, pero también los productos que uno endosa. 

Pero me aseguro de que los productos reflejen mi personalidad.  Endoso 10 marcas. Saif y yo estamos endosando solamente una marca juntos. Vamos fáciles en el firmar juntos, ” dijo ella

Extractos: 

 Esto es un honor verdadero de usar el zoom a los 10 primeros de la lista de poder y ser la única mujer allí. 
  Es halagador. Y es asustadizo. Muchas responsabilidades. Mi poder viene de mi honestidad a mí y a mi trabajo. Yo siempre hacía las cosas que vienen naturalmente de mi corazónEs increíble que estoy en la lista, aunque el poder nunca he aplicado mucho pensamiento al proceso de llegar. Soy todo el corazón, como usted bien sabe. Al final del día, siendo fiel a mí mismo es muy importante

 Antes Aishwarya Rai estaba en la lista de los 10 primeros. 
Sí, sé. Cada uno tiene una posibilidad para estar en una cierta posición. Creo que Aishwarya ha tenido una gran entrada. Pienso esto es un gran honor de estar donde ella estaba en la lista de poder. Las ecuaciones de poder en los espectáculos cambian el minuto antes del minuto. Definitivamente voy a tratar lo mejor de mi para sostener aquella posición.

La posición me hace sentir muy responsable. Quiero seguir haciendo la clase de trabajo que me mantendrá en aquella lista. El año pasado fui visto en una película acertada Golmaal Retunrs donde yo no tenía un papel giratorio. De una manera extraña el público espera que yo tome la etapa de centro todo el tiempo.

¿Cuánto de este poder viene en un paquete con su galán Saif Ali Khan? 
 No podemos negar que es también uno de los mejores actores de la industria. Creo que son mezcla de apariencia y espíritu. Saif y yo somos muy similares. También sigue su corazón y es muy honesto en lo que hace. Ya sea en su vida profesional o personal, de procedencia limpia.

El poder viene no solamentede las películas, pero también los productos que usted endosa. 
 Estoy de acuerdo. Pero me aseguro de que los productos reflejen mi personalidad. Mis productos son jóvenes, picantes, divertidos y con estilo. Sí, hago muchos endosos. Endoso 10 marcas(clases). Curiosamente Saif y yo estamos endosando solamente una marca juntos. Vamos fáciles en el firmar juntos.

¿Entonces seguirá usted siendo conocido como Kareena Kapoor después del matrimonio? 
 No he pensado en ello. Kareena Kapoor Khan suena bien. Dejo la decisión a Saif. 

¿Le hizo el matrimonio de Amrita Arora (su mejor amiga) deseosa de uno para usted? 
Estoy con Saif constantemente. Para nosotros, el matrimonio es solamente una hoja de papel.

NDTV

publicado:Daisy
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan, kareena kapoor, saif ali khan.

Aishwarya baila en 7 Wonders of India … Shah Rukh va con la alta tecnología!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. jos  |  10 abril 2009 en 12:54

    woee k buno por kareena,es realmente hermosa y una gran actriz,me fascina como baila y los gestos k hace,espero k le vaya super bien en su proxima pelicula,kambakht ishq,k por cierto acabo de ver en youtube unos videos de kareena en las grabaciones de un musical,seria bueno k los pongas kareena luce muy hermosa….http://www.youtube.com/watch?v=liQhxpajGmA&feature=related

  • 2. rani  |  31 julio 2009 en 10:02

    bueno k les pasa como comparar ala reyna aiswarya con esa fea de karena q lo unico de bueno son sus labios y como baila nadamas pero aiswarya es reeeeeeeee hermosa

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,844,480 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

