Ayesha cumple hoy 23 años, y habla sobre su vida de casada

11 abril 2009 at 11:54 1 comentario

La actriz Ayesha Takia Azmi se casó con su galan de mucho tiempo Farhan Azmi el mes pasado. Ella celebra su 23 cumpleaños hoy. Ella habla del matrimonio, proyectos de cumpleaños, su nueva película con Jaya Bachchan y Raveena Tandon y mucho más.

ayesha-takia-wallpaper” La VIDA no ha cambiado en absoluto después del matrimonio. Esto se siente exactamente lo mismo porque Farhan y yo nos conociamos el uno al otro durante cinco años largos. ¡Seguimos preguntando el uno al otro el por qué que no hizo qie hagamos esto antes! Incluso antes de que nosotros nos casáramos, Farhan y yo nos sentimos mentalmente casados. Entonces nada se ha cambiado, ” dice la esposa encendida.

Sobre sus proyectos de cumpleaños, ella dice, ” tengo muy pocos amigos y vamos a divertirnos justo como hacemos cada año con mi madre y hermana y la familia de Farhan. Pasaremos tiempo el uno con el otro e iremos a una cena agradable, grande por la tarde. Esto será un asunto de familia feliz. “

Rememorando sobre sus cumpleaños de niñez, ella nos dice, ” Como niños todos nosotros gustabamos de fiestas de cumpleaños grandes con muchos amigos entonces mi madre solía organizar estas fiestas de cumpleaños dramáticos para mí. Recuerdo la fiesta de disfrace en donde yo me vestí como Barbie. “

“No puedo pensar en nada, porque realmente estoy muy feliz en un espacio y contento en mi cabeza ahora mismo. Todo es perfecto. Soy amante de los animales y mi madre me ha regalado un cachorro que he bautizado como Smooch. El año pasado, Farhan me dio dos cachorros también. Para el tiempo que envejesca, no sé cuántos perros tendré! “Se ríe.

El recién matrimonio con luna de miel en Europa. ” No quisimos una luna de miel típica tropical. Quisimos ir a un lugar donde nosotros podríamos pasar tiempo de calidad juntos, el enfriamiento en cafeterías e ir de compras, entonces escogimos Europa. En 6-7 grados, el tiempo era asombroso y frío, tal alivio del calor de Mumbai. Esta era la gran diversión, ” recuerda la Sra. Azmi.

Farhan cocina realmente bien pero Ayesha es lo contrario. ” Farhan hace pastas realmente agradables y es un cocinero bueno en general. Traté de cocinar, pero falle. Siempre que yo lo intentara, la expresión de todo el mundo lo dijo todo tan ahora he dejado de ponerme en un aprieto, ” se ríe ella.

Ayesha también aspiró a su primera película después del matrimonio ayer. ” Esto es una película sin título hecha por Revathy Verma y yo sabía que esta sería la primera película que yo haría después del matrimonio. Jayaji y Raveena Tandon son parte de la película y es grande trabajar con ellos yaque admiro ellos ambos. El primer día del lgrabacion fue realmente bienos, ” dice ella.

Entonces, ¿qué tipo de películas que hara ahora y cómo equilibrara el matrimonio y que el trabajo?  ” Quiero hacer muy pocas películas ahora y ellas tienen que ser películas especiales, exclusivas y sustanciales. No haré ninguna carrera de fábricacion, la materia de masala comercial ahora. “

¿Cuándo quiere ella tener niños? ¡” Ah, por favor no me pregúnte aquella pregunta! ¡Soy muy jóven para tener niños ahora y no pensaré en ellos hasta diez años más tarde! ” ella se despide.

SBO

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ayesha takia. Tags: .

Aamir se toma un descanso sin su esposa … Salman Khan en una pelicula de 100 crores

1 comentario Add your own

  • 1. JOSH/SEBAS  |  11 abril 2009 a las 12:02

    DAYSI…TU CALENDARIO ESTA MAL…ESTAMOS 10..NO 11………[SE BUSCA] ???? …BUENO YA ME ENCONTRASTES…. 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,782 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

