Femina Miss India 2009 – Performance’s

13 abril 2009 at 10:36 7 comentarios

 Subiendo la noticia sobre la hospitalizacion de Priyanka me acorde de que qeudo pendiente los 3 performance’s que les prometimos subiriamos de Pissy, Kangna y Genelia en el Femina Miss India 2009 …😄 Aqui estan

Priyanka Chopra

Kangna Ranaut

Genelia D’souza

Uhm … bueno en lo personalno me gusto mucho que digamos el de Kangna … me parece que no es su estilo …😄 (solo una opinion personal) … Para ustedes cual fue su favorito???

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, genelia s'souza, kangna ranaut, priyanka chopra. Tags: .

Priyanka sale de su hospitalizacion … SRK rumbo a Ciudad del Cabo para el IPL …

7 comentarios Add your own

  • 1. jordy  |  13 abril 2009 a las 11:39

    weno creo q para las personas q les gusta la musica antigua su favorita seria genelia si le gusta lo tradicional el de kangna aunq deberia sonreir un poco y para los q le gusta lo actual piggy el mas bonito fue el de piggy como siempre
    me gustaria ver algun dia performances de asin,ammir, o volver a revivir momentos de rani y saif

  • 2. Lesly  |  13 abril 2009 a las 13:47

    ami me encanto mas q toditas genelia…super su baile…jejej…un pococ chisotsito..creo q por q no sube mucho al estrado!!!

  • 3. dailet  |  13 abril 2009 a las 16:10

    Me encanto el de Priyanka a pesar de que se encontraba full de trabajo lo hicimo chvr, Kangna nada que ver como que no se divertía al bailar.

  • 4. anil  |  13 abril 2009 a las 18:56

    1. el perfomance de priyanka cool mas el desi girl
    2. Kangna Ranaut imitar sus bailes de rai eso creo esta de aqui años luz mas parecia que estaba en practica recien de baile esta mas perdida mas parecio que modelaba
    3.Genelia D’souza creo aqui uno que pensar era su primera creo yo perfomance que hacia al publico y hacer bailes de los 70 algo raro siendo muy joven pero que lo hizo bien para comenzar si ademas que ofrecio que sabia lo que hacia pero ojo para mi esperando ver con estilo moderno saldria mucho mejor pero lo hizo bien

  • 5. ALISH  |  14 abril 2009 a las 12:57

    bueno pex como dice Anil lo de imitar a Aish como q no le salio, en lo personal me encanto el de Priyanca Chopra mucho mas chebre y alegre y divertido

  • 6. YAQUELYN  |  18 abril 2009 a las 7:36

    OVIO…EL DE PRIYANCA FUE EL MAS BONITO, EL DE GANELI A NO ME GUSTO PARA NADA…..MUY ANTIGUO….Y EL DE KANGANA…POR DIOS …ASI DIJO QUE SE ESFORZARIA POR SUPERAR A PRIYANCA ESTA SUPER EQUIVOCADA…QUE LOCURA IMITAR A AISH ..NO LE SALIO….NO TENIA EXPRESION PARECIA QUE LE ABURRIA BAILAR SU ROSTRO ESTABA ORRIBLE MOLESTA ..NO SE..PERO MUY SERIA Y PIENSO QUE DEBERIA TENER MUUUCHA MAS GRACIAS PARA BAILAR…ESTABA MUY SERIA NO ESTBA CONECTADA CON EL PUBLICO NI CON LA MUSICA…JAMAS LOGRARA IMITAR A AISH ESO ES SEGURO…EN REALIDAD TODAS SON UNICAS…PERO KANGANA NO ME GUSTA PARA NADA…..NADA…..

  • 7. graciela  |  18 abril 2009 a las 9:13

    aqui hay otro perfomance de shahid y de este año
    esta super
    hace canciones conocidas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

