Neil Mukesh desnudo para la película de Madhur!!

16 abril 2009 at 15:54 5 comentarios

Por primera vez en Bollywood la desnudez masculina hace un aspecto. Neil Nitin Mukesh está desnudo para una escena crucial en la Cárcel de Madhur Bhandarkar .

Neil Nitin Mukesh ha dejado caer sus pantalones (literalmente) para la Cárcel de Madhur Bhandarkar. Recientemente, Neil realizó una escena desnuda, que fue rodada en Karjat. En la película, Neil juega el papel de un preso y la escena ya mencionada es cuando las autoridades de la cárcel lo torturan. 

Una fuente dijo, ” Madhur quiso hacer la película tan verdadera como fuera posible. Lo conocen por su atención por los detalles y él está seguro que todo es perfecto antes de que él comience a rodar. Neil, Madhur y un par de otros miembros de la unidad habían visitado prisiones a través del país y también habían encontrado a varios criminales para conseguir una experiencia de primera mano de sus condiciones de vida. “

Rodando un tiro a la escena particular con Neil , Madhur se aseguró que sólo él y el cineasta estuvieran presentes de modo que Neil etuviera cómodo. Al principio, Neil era vacilante, pero una vez que Madhur lo convenció que la escena será hecha estéticamente, él estaba a gusto. La escena también fue rodada un tiro del ángulo superior de modo que Neil fuera cómodo.

f27-02

Neil confirmó las noticias y dijo, ” Sí, realicé la escena desnuda pero ha sido hecho estéticamente. Cada uno sabe el estilo de Madhur . Su película es realista y él hace mucho esfuerzo para conseguir todo el derecho de matices. En esta secuencia, estoy en la cárcel y me piden desnudarme. Yo era un poco aprensivo pero Madhur lo manejó perfectamente. Mi carácter en la película va a la prisión y lo que pasa es sumamente de humillación. Pienso que esta secuencia es una de las más maravillosas de la película y esto impresionará a la gente. “

Madhur Bhandarkar dijo, ” no quiero revelar algo en este momento. Sí, esto es una secuencia importante en la película y no era fácil como usted raras veces ve a un hombre desnudarse en una película. También tuve que tener cuidado que la escena no deje un gusto malo en la boca de los espectadores y que ellos no la encuentren vulgar. Pero era también sumamente importante mostrar la tortura que la gente sufre en cárceles. Calculé los detalles de la escena con mis escritores y expliqué la escena entera a Neil. Una vez que él estuvo de acuerdo con ello, solamente seguimos adelante y pegamos un tiro a la escena. Una cosa que tuve presente consistía en que tuve que pegar un tiro a la escena que guarda los parámetros de audiencia indios en mente. Y esto es lo que he hecho. “

Sin duda va agenerar, y me imagino que ya esta generando diferentes comentarios en India al respecto, pero en sí creo que es realista, y bueno si está en la cárcel está mostrando lo q pasa verdaderamente, estodo un trabajo (es mi opinión)bueno que opinan ustedes??

Mumbai Mirror

Publicado: Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, madhur bhandarkar, neil nitin mukesh. Tags: .

Shirish se parece a mi hermano menor…. Los viajes de Luna de miel de Amrita Arora!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  17 abril 2009 a las 12:23

    wuooooooooooo….se q algo asi pasa..muy amenudo en las carceles..y si el lo va a hacer..w.ouuououo….si ps va a generar mucho gloryy….la peli va a estar fuerte!!!

  • 2. Immigration Adviser in Ashford  |  12 febrero 2013 a las 19:34

    Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.

    Please let me know where you got your theme.
    Thanks a lot

  • 3. Workers Compensation Attorney San Fernando Valley  |  13 febrero 2013 a las 7:02

    I think this is one of the most significant info for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is wonderful, the articles is really great : D. Good job, cheers

  • 4. Immigration Solicitor Hackney  |  1 abril 2013 a las 14:53

    Spot on with this write-up, I seriously believe this website needs far more attention.
    I’ll probably be back again to read more, thanks for the information!

  • 5. Dexter Missouri  |  16 junio 2013 a las 11:20

    These were the prerequisites of the tragedy has determined,
    as well as the various facilities in current use. I really did I tried
    to breast feed him. Were training near dexter missouri area code, about 70 miles southwest
    of Fort Worth, and said they were pleased with results.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,782 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: