Katrina y Salman se separan, gracias a Ranbir Kapoor???

18 abril 2009 at 14:59 Deja un comentario

sal2090417011734Una de la pareja más HOT’S jovenes de bollywood, e hombre macho Salman Khan y la bomba sexy Katrina Kaif, han decidido suspender su relación y quedar solamente en amigos el uno con el otro. 

La razón principal de la ruptura, como se dice, es el crecimiento de Katrina Kaif en su proximidad a su co-estrella Ranbir Kapoor durante las grabaciones de ‘Ajab Prem Ki Gajab Kahani’ de Raj Kumar Santoshi en Ooty. Las fuentes dicen que alrededor de hace veinte días Salman y Katrina tuvieron una lucha grande sobre Ranbir Kapoor y decidieron ir por caminos separados. Katrina Kaif aún ha abandonado el apartamento de Salman Khan en Bandra y se ha movido a su propio apartamento en el Camino Waterfield, que había sido comprado por ella antes.

Fuentes cerca a Katrina Kaif dicen que la pareja había estado teniendo problemas por algún tiempo ahora, pero el asunto vino para dirigirse sobre la cuestión de Ranbir. Al principio, Sallubhai no tomó los rumores de unión de Katrina-Ranbir seriamente. De hecho, Katrina le había dicho que ella no tenía ningún interés en Ranbir, a pesar de que Ranbir este loco por ella en los set’s de la película de Santoshi.

katrinaaa3Sin embargo, cuando la unidad ‘de Ajab Prem Ki Gajab Kahani’ de Santoshi volvió de Ooty con historias jugosas sobre Ranbir y Katrina, Salman llegó a estar muy molesto  y la enfrentó sobre el asunto. Pero, Katrina le dijo prohibir las conversaciones de unión sobre ella con su co-estrella.

El rumor es que Katrina también se refirió a la unión de Asin-Salman Khan durante Londres ydurante los periodos de ‘London Dreams’. Como ella no lo objetó o preguntó sobre aquellas conversaciones, Kat quiso el mismo comportamiento de Salman también.

Las fuentes cerca de Sallubhai dicen que después del incidente el hombre ha estado diciendo a sus amigos cercanos que Katrina Kaif es ‘ solamente una amigo. ‘ De otra parte, Katrina Kaif después de la mentira baja desde hace algún tiempo ha volado a Singapur para grabar su película próxima ‘De Dhana Dhan ‘ con Akshay Kumar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Salman y Katrina han luchado el uno con el otro y han decidido separarse. Antes, también, alrededor de hace un año la condición era la misma pero más tarde ellos se reconciliaron y siguieron con la relación.

Quizás por esta razón Salman Khan quiere casarse con Katrina cuanto antes pero Katrina no está dispuesto a tomar el paso. Fuentes dicen que Katrina tiene sólo veinticuatro y considera que sería demasiado pronto para asentarse en su matrimonio con Salman.

Stardust

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ranbir kapoor, salman khan. Tags: .

Los viajes de Luna de miel de Amrita Arora!!! Shahid y Priyanka terminarian supuesta relacion …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: