Shahid y Priyanka terminarian supuesta relacion …

18 abril 2009 at 15:17 4 comentarios

normal_tosdLa hospitalización reciente que sufrio la bebe hot de Dostana Priyanka Chopra no era el resultado de agotamiento, pero el resultado de peleas interminables entre Shahid Kapur y Priyanka Chopra. 

Era más evidente cuando Shahid no visitó a Priyanka en el hospital, a pesar de su admisión durante tres días. La culpa tienen las constantes peleas y discusiones con Shahid Kapur sobre asuntos triviales como beber y comer, están tomando su peaje en su relación y no sería sorprendente si Piggy Chops decide en algún cierto tiempo dejarlo todo.Las personas enteradas dicen que Priyanka Chopra ha sido siempre saliente y de la libre voluntad de la persona, a diferencia de su galan Shahid Kapur, que es más introvertido.La vigilia constante de ahí de parte de Shahid se hace muy triste para ella.

Por el momento Priyanka Chopra ha estado esforzándose para guardar la relación que como su proximo importante ‘Kaminay’ esta programada para estrenarse muy pronto. La película tiene a Shahid Kapur y Priyanka Chopra tienen los principales y ella no quiere que la película consiga la publicidad negativa debido a su ruptuta.

Las fuentes dicen que las grietas entre Shahid Kapur y Priyanka Chopra habían comenzado a aparecer a partir del día del cumpleaños de Shahid. En esta ocasión Priyanka disfrutaba de sus tiros de vodka con amigos, mientras Shahid miró furioso sobre su bebida..

De hecho, Shahid Kapur es un seguidor leal de secta Radhaswami y odia estas cosas. Él esperó que Priyanka respetara sus sentimientos y pararan tales cosas en la fiesta, pero Priyanka no estaba en ningún humor de escucharle. Puede ser recordado que antes, Shahid había convencido de su ex novia Kareena Kapoor para convertirse en vegetariano debido a sus creencias. Pero Priyanka no estuvo preparada para pisotear su línea en el asunto y esto condujo a la fricción entre los dos.

La fiesta era solamente el principio y después de que la bebida de Priyanka en aquella fiesta se hizo una cuestion grande con Shahid. Ellos constantemente discutirían sobre ello. El día cuando Priyanka se desmayó sobre en el set de su película, ella tenía una lucha amarga sobre sus hábitos de fiestas con Shahid, y su sistema ya acentuado no podía tomar más y ella se derrumbó sobre los set’s.

Puede ser recordado que Priyanka Chopra había comenzado a salir con Shahid Kapur sobre los sets del proximo estreno deVishal Bhardwaj ‘Kaminay’. Esta era la segunda película cuando ellos realmente vinieron cerca el uno del otro y comenzaron el romance. 

En aquel tiempo, Priyanka aún no había terminado con Hurman Baweja, pero había comenzado a mostrar un interés a Shahid Kapur. A esto se atribuyó la no carrera de Hurman Baweja en Bollywood (después de que Love Story 2050 bombardeara la taquilla), mientras que había una mecedora carrera de Shahid.

Stardust

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, priyanka chopra, shahid kapoor. Tags: .

Katrina y Salman se separan, gracias a Ranbir Kapoor??? Deepika Padukone en portada de Filmfare

4 comentarios Add your own

  • 1. dorita  |  21 abril 2009 a las 10:50

    yo no savia q ella estaba con el wow y paran en pelea y peleas ufff no creo qq acave bien aa pero buenas suerte alos dos

  • 2. luz  |  21 abril 2009 a las 10:58

    una duda osea shahid con priyanka staban d novios?? como no lo avisaron n la pagina x eso noloc haber si alguien m saca d sta duda x favor!

  • 3. Caty  |  3 mayo 2009 a las 12:14

    hola soy fanatik de shahid y px aka si k me agarraron px no sabia k staba con priyankay px a mi si me da gusto k sten peleando px creo k shahid tiene razon px no es de una mujer star tomando muxo y peor si sabes k eso le molesta a tu pareja mmm…weno s mi forma de pensar y px si ella no lo entiende px es mejor k se separen px shahid es super cuero y encontrara a la persona ideal para el,como kisiera ser yo jajajajajaja weno byeeeeeeeee y cdnc

  • 4. NAYARB  |  17 diciembre 2010 a las 10:35

    A simple deducción se ijnterpreta q para el tal shahid karena kapur siempre estara en sus pensamientos y en su corazon, la relacióm de shahid y Priyanka nunca funcionara xq los dos son personas muy B.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: