Proximamente: 3 Idiots VS My Name Is Khan???

20 abril 2009 at 10:41 14 comentarios

f23-022Ahora es oficial que Aamir y Shah Rukh, los dos khan’s reinantes de Bollywood, tiene una relación de amor-
odio.

Los dos se dan amor el uno al otro durante acontesimientos públicos y luego culpan a los medios de comunicación y los admiradores de hacer volar sus problemas, y aún ellos son también capaces de estar juntos y compartir un escenario cuando se trata de un problema grave como el de la huelga de productores.

Lo último en su amistad turbulenta es que Aamir Khan según se informa quiere que su siguiente película ‘3 Idiots’ entre en conflicto con la de Srk ‘My Name Is Khan’.

Según fuentes, Rajkumar Hirani, el director de 3 Idiots, no esta dispuestos a intimidar al trío SRK, Kajol y Karan Johar, sobre todo porque esta es la tan esperada reunión en la pantalla de SRK y kajol, fácilmente  una de las mejores parejas mas gustadas de Bollywood.

Sin embargo, Aamir esta determinado, y las fuentes aún dicen que él deliberadamente puede haber tomado las vacaciones con sus niños para retrasar la película.

¿La pregunta grande es, por qué Aamir es tan penetrante en chocar con esta película? Es acaso debido al estreno del Diwali,  o es a causa de sus recuerdos de conseguir – de nuevo estar encima de Shah Rukh como al final del 2008, cuando Ghajini rompió todos los registros de taquilla, dejando atrás una de otra exitosa Rab Ne Bana Di Jodi.

ndtv
publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, kajol, kajol devgan, karan johar, shah rukh khan. Tags: .

KUCH NAHI NO SAKTA – La Iniciativa India 2009 Bipasha ahora con el cabello largo

14 comentarios Add your own

  • 1. GRACIELA  |  20 abril 2009 a las 11:02

    YO CREO QUE AMBAS PELIS SERSAN
    GRANDIOSAS POR QUE LOS 2 SON
    GRANDES ACTORES Y MIS FAVORITOS
    ADEMAS ESTARAN KAJOL Y KAREENA
    LAS MEJORES TAMBIEN

  • 2. DEGEMS  |  20 abril 2009 a las 14:39

    SHAHRUKH KHAN es el mejor aamir ps ni lo conosco quien sera……..vamos srk eres el mejor del cine bolliwood.

  • 3. DEGEMS  |  20 abril 2009 a las 14:41

    MY NAME IS KHAN …..SERA UN EXITO INCOMPARABLE SRK CON KAJOL SIEMPRE FUERON LOS MEJORES EN LA PANTALLA Y SIEMPRE LO SERA………………………………….SRK SI SABE ACTUAR…….

  • 4. ALMA  |  20 abril 2009 a las 14:55

    MMMMMM….. YO STOY ESPERANDO LA PELI DE AAMIR KAHN EL GENIO AAMIR KHAN…. SE KE ESA PELI VA SER TODO UN EXITO!

  • 5. Casp  |  21 abril 2009 a las 6:21

    la batalla continua después de años? fue aamir khan el personaje mas importante en la India hasta que un dia alguien mas logro hacerle frente dandole un bofeton con bazigar, y pisandolo completamente con DDLJ, a mi parecer aamir solo esta recentido de que la pareja de oro halla brillado con DDLJ y lo hayan aplastado, (tavez el motivo por que decidio hacer FANAA por darle una rabieta a ya saben quien) creo q esa es la causa para este problema (haber si algun dia lo supera), bueno es mi parecer no se ustedes, opinen

  • 6. Lesly  |  22 abril 2009 a las 12:04

    q mailo…xq aamir….si son buenas pero cada peli en cada tiempo….yo quiero q my name is kah ngane..ay q colera…no ps se suponia q iba bien..ay..ps toda m energia y fe va para la peli de sharuhk y kajol..xq son los mejores….espero q ganen!!!1
    si tienen q ganr a como de lugar…karan tieen q hacer todo lo posible para vencer a aamir!!!

  • 7. miguel  |  22 abril 2009 a las 13:04

    indudablemente es kajol la k va a ganar ya k ella va actuar en estos 2 films y los fans no vaqn a saber a k peli ir pero ya se sabe cual es la peli mas esperada del año y es my name is khan

  • 8. andrea tvxq  |  22 abril 2009 a las 16:26

    kajol va a estar en las 2 pelisss
    las 2 van a estar muyyy buenaass
    ia keria ver a aamir y kareena actuar juntos x primera vezzz y tbn ansiosa d esperar a srk y kajol otra vez ¡

  • 9. Anónimo  |  26 abril 2009 a las 11:23

    AY AMIR CUANDO APRENDERAS …CUANDO NO TU EHHH
    AY PAPITO SUPERALO DE UNA VEZ SHA ES MEJOR
    Y OVIO QUE EL TRIO KARAN SRK KAJOL ES DEMOLEDOR
    CREO QUE NINGUN DIRECTOR SERIA LOCO DE QUERER COMPETIR CON LA MEJOR PAREJA DE BOLLYWOOD
    ASI QUE AMIR YA FUISTE

  • 10. zygiami lopez blanco  |  23 mayo 2009 a las 9:44

    ayyyyyyy amir para mi el es el mejor osea srk no es el mejor y ps estan equibocados amir es mucho mas simpatico que srk ademas sus peliculas de aamir son buenas dejan enseñansas fuertes como lagaan ghulan taare zameen par y muchas mas yo tengo todas sus pelis y son buenasas y que no friege ps bye aamir conste que tambien hay club de fans de ti te queremos bye

  • 11. KElLy GraJlalES posaDA  |  24 mayo 2009 a las 17:46

    WOLIX PS YO solO LES digO Q Las PElix DE KAjol y sHAh rukh
    SON miX PreFEriDAS a UN Q
    HAy MAX PElix BUenas
    paRO sOLo Lex DIgo Q
    SiGAN ASI
    PoR
    q soN lax MejoREx PArA MI
    y AUNq sOY COlomc¡biNA
    Me gUSTa max sU CulTUR a INADU
    gRAXIAX chaOX
    kIss-LOVE
    ATTA KEllY su FANS n1 EN colMbIA
    CHaOxxxxxxxxxx–,,,,

  • 12. india  |  5 julio 2009 a las 13:48

    para son los mejores actores
    pero greo sera un conflicto si se chocan las dos peliculas
    sera un pele de seguro yo quiero que salga la peli de karan todos quieren ver esa peli

  • 13. breshy  |  14 abril 2010 a las 8:47

    uhmmm..!! weno esta muy pero muy dificil a decir verdad yo he visto la pelicula de aamir 3 IDIOTS y ES BUENASA ME ENCANTO MUCHO, APRENDES MUCHO ( aparte de los consejo). me gusto su mensaje que dejo ” HAS LO QUE TU CORAZON TE PLASCA, SIGUE ATU CORAZON” LO Q MAS ME GUSTO FUE EL BESO Y LA GRADUACION. Y SOBRE MY NAME IS KHAN aun no la veo pero se nota que va a ser buena , asi que estoy en duda…

  • 14. Site Here  |  6 junio 2013 a las 8:14

    Hello there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any tips?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: