El Blog Vuelve!!!

15 agosto 2009 at 4:52 9 comentarios

Hola Chicos!!!

Es bueno retomar el contacto con todos los Bollyadictos, como sabran hace ya cinco meses que me aleje temporalmente del blog, lamentablemente aun no logro mi meta, pero creo si haber pasado la parte mas dificil de esta etapa. Vuelvo por muchas razones, la primera es porque extraño mucho postear y estar informada, es algo que disfruto mucho, la segunda es por una cuestion de rabia y corage contra a.go sucedido a SRK (inffluye mucho). Se de que en 5 meses pasaron muchas cosas, y den que talvez ya no este tan actualizada como antes pero en verdad creanme de que voy a poner de mi parte para que el blog sea igual o mejor de lo que era antes traendoles lo ultimo de lo ultimo para su mejor informacion. Y espero igual poder seguir contanto con sus visitas diarias  porque en verdad tratare de postear cuantas veces se me sean posibles …😄 EStoy de vuelta y esoty Feliz!!! Hoy mismo seguire posteando …😄

Daisy

Entry filed under: ***EL BLOG***. Tags: .

CUMPLIMOS 2 AÑITOS!!! … XD Salman juega futbol

9 comentarios Add your own

  • 1. rosa  |  16 agosto 2009 a las 11:59

    gracias por volver se te extrañba y con lo sucedido con SRK me siento muy molesta e indignada como todas sus fans.

  • 2. fiorella  |  16 agosto 2009 a las 12:34

    siiiiiiiiiii, vuelve porfa se te extrañaba mucho y gracias por distraernos

  • 3. gissela  |  17 agosto 2009 a las 10:48

    que bueno que este de regreso, hacias mucha falta, me entere lo de SRK que pena
    porfis pon la direccion que dejaste para enterarnos de todo los chismes de nuestros actores favoritos.

  • 4. taini  |  18 agosto 2009 a las 4:36

    holaaaa q bien q yap regresaste yop en lo personal extrañaba mucho mucho pero q bien si todos nos esteramos de lo q le paso a nuestro querido srk la verdad q onda con el gobierno no cres
    en fin q bueno q estés de regreso

  • 5. ALISH  |  18 agosto 2009 a las 7:51

    Q BUENO Q STES DE REGRESO
    ojala ahora si nos pongas al dia con todo
    xq estamos completamente desactualizados
    y adelante pexxxxxxx

  • 6. shobna  |  18 agosto 2009 a las 10:31

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALISH ESTOY DEMASIADO DESACTUALIZADA ASI QUE ME ALEGRA QUE VOLVIERAS AL BLOG OKISSS
    BAY BAY HASTA LUEGO.

  • 7. Mafer!  |  18 agosto 2009 a las 13:55

    ALFIN ESTOY SUPER DESACTUALIZATA T.T
    ME ALEGRO DE QUE ESTEN DE VUELTA *-*

  • 8. Sebas/JOSH  |  25 agosto 2009 a las 5:42

    WAU..GRACIAS X REGRESAR…SABES….ESE DÍA ERA MI CUMPLE….EL DIA EN Q CUMPLIA LA MAYORIA DE EDAD..Y ME CONVERTIA EN UN CEUDADANO(xq todavia no tengo mi DNI para ser un ciudadano jejeje)PERO LA PASE..TRABAJANDO TODO EL DIA…Q DIVERTIDO DIRNA….JAJAJA…LO MEJOR VIENO EL LUNES..(MI DIA DE DESCANSO)FUIA PASEAR…Y ESTAR TODO EL DIA CON MI ENAMORADA…Y LE PUDE ENSEÑAR…TODO LO Q SABIA SOBRE BOLLYWOOD…Y TAMBIEN FUIMOS AL BARRIO CHINO…A UNA DE ESAS GALERIAS…Y NOS ATENDIERON MUY MUY MUY CHEVERE…Y LE COMPRE UN DIGE Q LO ESTA LEVANDO SIEMPRE CON ELLA…CLARO AHORA Q YA NO NOS PODEMOS VER…MUCHO…[X EL ESTUDIO]…..

    …[+]…

  • 9. FeRnAnDa  |  15 enero 2010 a las 9:10

    HoLA!!….Daisy me alegro q no t olvidaras de nosotros q t visitamos aqui soy adicta a shahrukh desde q entre aca la primera vezz me quede s buenisimo amigaa!! sigueee solo t digo esooo y ojala shah nos regale un saludo por tu blog..(seria un reto para este añoo 2010 ke tal??) jajajaaja me moriria de la emocion!! bueno linda bye y para adelantee oye!! si t ves con el REY KHANN damele un gran besotee jajajajaa……….kuidate keridaa.
    Colombia (Cali) 2:40pm.01,15,10

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

