Detienen a SRK en EU por tener el apellido ‘Khan’

17 agosto 2009 at 16:01 3 comentarios

El Icono de Bollywood Shah Rukh Khan fue questionado el sábado durante dos horas en el aeropuerto Newark en EU sobre su apellido y fue liberado sólo después de que diplomáticos indios intervinieran.

 normal_Shahrukh%20Khan%20thanking%20his%20fans%20in%20Atlantic%20City,%20New%20Jersey_%20Courtesy-%20INDIA%20ANI%20(3)

El gobierno indio y espectáculos reaccionaron con furia después de que el actor de 43 años, llamado por Newsweek el año pasado como uno de los 50 hombres más poderosos mundialmente, reveló como él fue detenido y parado de aún usar su teléfono móvil.

Hablando al canal de CNN-IBN por teléfono de EU, Shah Rukh apareció encogerse del episodio embarazoso que dice había sufrido eun trato similar antes también.

El incidente pasó cuando el actor enormemente popular, cuyo número de admiradores son millones en India y en el extranjero, estaba camino a Chicago para asistir a un acontecimiento relacionado con el Día de la Independencia de la India.

Otras estrellas de Bollywood como Katrina Kaif, Kareena Kapoor y Saif Ali Khan también asistirian a la función.

” Ellos me comprobaron porque yo era un asiático, ” dijo el actor. ” Ellos quisieron saber por qué vine a EU y donde me quedo. “

El managaer de Shah Rukh, Niloufer Qureshi dijo, ” Él fue detenido porque su apellido es Khan. Él fue detenido hasta que los funcionarios de la embajada india intervinieran. “

Preguntando si se queda en problemas por su regalo de nombre musulmán, Shah Rukh, quien está casada con un hindú, dijo: “Algunos países tienen problemas con mi nombre.” Rápidamente añadió: “Estoy muy orgulloso de mi nombre.”

Ministro de Información y Radiodifusión Ambika Soni denuncio de que los motivos de la detendcion de Shaah Rukh fueron religiosos.

” “No creo que esta manera de detener (en nombre de la religión), es justificada. Pero en EU, varios ejemplos han emergido donde el registro ocurre más que requerido, ” ella dijo a reporteros en Nueva Deli. ” Debería haber un paro quehaga encaje a la respuesta. “

El cineasta de Bollywood Karan Johar, un amigo íntimo de ShaH Rukh, dijo en Mumbai: ” Yo estoy impresionado y alterado. Me siento terrible. “

Shah Rukh admitió que él estuvo ” enormemente preocupado ” del como los funcionarios americanos lo amontonaron con preguntas – principalmente sobre sus viajes a EU.

El actor dijo un número grande de Indios, incluyendo a los organizadores del acontecimiento de Chicago, que esperaban fuera en el aeropuerto para recibirlo.

Diplomáticos indios vinieron a su rescate cuando ellos se enteraron sobre su situación grave.

” Personalmente siento que esta terminado y hecho, ” dijo él, pareciendo conciliatorio. Preguntando si él tuviera ganas de reaccionar de un modo similar, él contestó: ” Si ellos quieren que yo pueda registrar a Angelina Jolie cuando ella está aquí (en India). “

Indudablemente una de las estrellas más grandes y más sumamente pagadas de Bollywood, Shah Rukh ha actuado en casi 70 películas en una carrera que atraviesa 17 años.

Mid Day

Bueno creo que esto queda en Shah Rukh como un mal momento a superar, pero en verdad quien nos asegura de que no pueda pasar otra ves con cualquiera de los Khan … ? Aca les dejo algunos videos de que como informa un noticiera indio lo sucedido.

Opiniones sobre lo sucedido???

publicado:Daisy

ps: Noticia pasado pero creo que tiene realce y hasta ahora no he publicado nada sobre lo sucedido asiq ue era el momento creo yo …😄

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, shah rukh khan. Tags: .

Ranbir tendra un blog por Wake Up Sid … Salman sobre caso de SRK en EU :No es gran cosa

3 comentarios Add your own

  • 1. MARTHA  |  17 agosto 2009 a las 16:49

    ¡¡QUÉ RIDICULOS LOS NORTEAMERICANOS!!, TAMBIÉN IGNORANTES. ELLOS NI SIQUIERA SON DUEÑOS DEL PAIS DONDE VIVEN, ERA DE LOS PIELES ROJAS Y ELLOS LOS MATARON Y SE ADUEÑARON DEL PAÍS. QUIERO DARLE TODO MI RESPALDO A SHAHRUKH. LOS CATÓLICOS, RESPETAMOS A LOS MUSULMANES. Y YO……PUES AMO A SHAHRUK.

  • 2. shobna  |  18 agosto 2009 a las 10:09

    PUES A MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DE LOS ESTADOUNIDENSES EN ARRESTAR A UN HOMBRE SOLO POR SU RELIGION ESTO NO DEBERIA DE HABER PASADO YA QUE EL SEÑOR KHAN ES MUY CONOCIDO POR SUS AÑOS DE TRAYECTORIA
    Y ESTOS SEÑORES NO TIENEN DEROCHO DE ARRESTAR A UN HOMBRE POR UNA RELIGION QUE ES AJENA A ELLOS
    YO EN PARTICULAR SOY HINDU PERO RESPETO A LA GENTE QUE ES DE OTRA RELIGION Y NO ME PARECE LO QUE SUCEDIO CON MI IDOLO SHARUKH KHAN..
    ASI QUE DOY TODO MI APOYO ARRIBA LOS KHAN DE LA INDUSTRIA……..

  • 3. RINA  |  3 septiembre 2009 a las 4:09

    ME PARECE UNA IGNORANCIA DE LOS NORTEAMERICANOS NO INFORMARSE SOBRE LO QUE SUCEDE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, SOLO DEBERIAN ENTRAR A INTERNET Y HUBIERAN NOTADO QUE NUESTRO ACTOR FAVORITO DEL CINE INDU ES MÁS CONOCIDO QUE LOS HIJOS DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS Y POR MILLONES DE PERSONAS, AQUI EN EL PERU AMAMOS A SHAH RUKH Y SOLO ESPERO VER PRONTO “MI NOMBRE ES KHAN” BESOS SHAH RUKH.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,782 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

