SRK habla ya en India sobre lo sucedido en EU, un poco incomodo

19 agosto 2009 at 7:09 1 comentario

pressconfus_017

El actor de Bollywood Shah Rukh Khan, en el centro de una fila sobre su detención y questionamiento en un aeropuerto estadounidense, dijo el martes que él no buscaba ninguna apología. 

Khan, de 43, uno de los mejores actores conocidos de la India, estaba camino a Chicago para un desfile por el Día de la Independencia india cuando él fue apartado y questionado en el aeropuerto Newark el viernes. 

“Yo respeto que mi nombre aparece en el equipo y también estoy de acuerdo que no necesita ser tratado de una manera especial, yo no soy nadie” dijo Khan en una rueda de prensa en su residencia unas horas después de volver a Mumbai. 

pressconfus_016

” Ellos me preguntaron algunas preguntas que pensé eran un poco embarazoso. Pero si es un procedimiento tiene que ser seguido, debería ser hecho correctamente, “ dijo él. 

La detención de Khan causó alboroto entre admiradores en India. Los periódicos y canales de TV lo llamaron un caso de racial copiador y la controversia al debate provocado en los medios de comunicación. 

” Realmente me molestaron, quizás debido a que mi nombre es Khan. Estos tipos solamente no me dejarían por ello, “ había dicho el actor en un mensaje de texto a reporteros el sábado. 

El martes, Khan procuró minimizar la controversia y dijo que él quiso “seguir adelante”. 

Cuando preguntaron si él volviera a los Estados Unidos, el actor dijo que él reduciría sus viajes al país. 

pressconfus_013

” Cuando el trabajo me llama iré otra vez, estaré de pie en la línea otra vez, y espero que el sistema que hizo que mi nombre aparesca sobre el ordenador no esté allí, “ dijo el kan. 

El actor también negó reportajes periodísticos que el incidente era un truco de publicidad para su película próxima ” My Name Is Khan “, que es un hombre musulmán con la experiencia de los perfiles raciales.

” Esto no es un asunto de orgullo para mí que fui questionado en el aeropuerto, “ dijo el actor a reporteros. 

” No quiero parecer pomposo pero Shah Rukh Khan no necesita trucos de publicidad para estar en el ojo público. “

ScreenIndia

Creo que a Shah Rukh le molesta lo que paso pero por lo que dijo primero parece aceptar la estricta medida de seguridad, ami parecer parece que le molestar lo dicho despues del suceso,el que era un aforma de publicitar MNIK me parece una idea recontra erronea, no creo que haya querido pasar todo lo que paso para solo publicitar el film. En fin aca un video que se trasmitio en vivo mientras Srk hablaba desde su casa:

Parece un poco incomodo con la situacion, como cualquiera hubiera estado si le pasara a uno.

publicado: Daisy
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

My Name Is Khan – Primera Mirada Esquivando Desastre

1 comentario Add your own

  • 1. marlene  |  5 noviembre 2009 en 6:56

    el es lindo aun cuando esta molesto

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,740 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

