Waking Up (Despertando) con Ranbir …

19 agosto 2009 at 6:06 Deja un comentario

Ranbir Kapoor tubo una entrevista con Mid Day, que entre otras cosas, habla sobre como son sus despertaresto debido al protagonico que tiene en Wake Up Sid ( Despierta Sid). Durante la entrevista leeran como es el despertar entero de Ranbir lo que le gusta hacer por las mañanas … Muy interezante

dc5329264-large

¿A qué hora usted por lo general se despierta, trabajando?
No tengo un tiempo definido como tal, me despierto en función del tiempo tengo que trabajar. Puedo dormir durante seis a siete horas, pero dado una opción que puedo dormir en una extensión durante 20 horas. Totalmente me gusta mi sueño. 

¿Se levanta usted enseguida o holgazanea en la cama?
No puedo despertarme inmediatamente. Termino por tener al menos 15 minutos de dormitan en tiempo antes de que yo me despierte. 

¿Quién por lo general lo despierta?
Mi despertador. 

¿Como  suena su despertador?
Puse la alarma de mi teléfono celular, así como el reloj. El sonido es la señal de costumbre, pero es lo suficientemente alto para despertarme

¿Cuántas veces le golpeó en la repetición a la alarma antes de que realmente se levante?
 No sé … pero pasa dos o tres veces

¿Se lava la cara primero, o cepilla sus dientes primero?
Cepillo mis dientes primero. 

¿Deja usted su cuarto de baño como usted lo encontró, o como si un tornado lo hubiera golpeado?
Soy un monstruo verdaddero de limpieza, entonces soy muy particular sobre como uso los servicios. Incluso si tengo una ducha rápida, nunca hago un lío.

¿Qué hace usted en cuanto usted se despierta?
Cepillo mis dientes, tomo un vaso de jugo, desayuno y luego voy al trabajo.

¿En qué por lo general consiste su desayuno?
Esto consiste en tres claras de huevo, pan, almendras y agitar proteínas.

¿Quién hace su desayuno?
Tengo un cocinero que hace esto. 

¿Alguna vez ha hecho usted el desayuno para alguien?
Sí, cuando yo vivía en Nueva York durante tres años, yo hacía el desayuno para mí y amigos. 

¿Usted es un madrugador?
¡No, no lo soy!

¿Cuál es la primera cosa que usted hace las mañanas, lee periódicos, o mira noticias por la TV?
Solía leer los periódicos, pero estoy asustado estos días por ver lo que está en las noticias. Por lo general leo mi escena para el día antes de que yo vaya al rodaje. Esto me ayuda a prepararme para la grabacion.

¿Quién es la primera persona a quien usted dice “hola” en la mañana?
 Por lo general, es a mi papá porque él se despierta antes que yo y va de paseo por la mañana.  

Ustede tiene alguna aiesta durante la mañana
Sí, de hecho, en la siesta de 15 minutos tengo tiempo para sueños. Afortunadamente, nunca he tenido pesadillas y, a veces, tengo un deja vu de cuando algo similar a lo que vi en mi cabeza se hace realidad.

¿Usted es un durmiente tranquilo?
No, no lo soy. De hecho, ronco mucho y aún hablo y ando en mi sueño. 

¿Te gusta entrenar en las mañanas?
Nunca puedo entrenar por las mañanas. Me gusta entrenar mi peso después de que vuelvo por la noche. 

¿Cual es la canción que le gustaría escuchar en horas de la mañana?
Por lo general escucho la radio en mi coche sobre mi modo de trabajar. Me gusta la música que ponen en la mañana.

Mid Day

publicado: Daisy

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ranbir kapoor. Tags: .

Dil Bole Hadippa! – Promos My Name Is Khan – Primera Mirada

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

