Aishwarya: No fui reemplazada por Katrina …

28 agosto 2009 at 6:03 5 comentarios

La hermosa y solemne Aishwarya Rai es la  Czarina de Bollywood. En sus treinta años y casada, sus películas, Raavana, Endhiran, Guzaarish y Action Replay están entre el más esperadas. En una rueda de prensa reciente, la actriz ocupada habló del susto de gripe porcina, sus auspicios y trabajando después del matrimonio. Aquí está un extracto de la interacción.

28-08aishwarya-raiSobre el susto de gripe porcina

Como el jefe de la casa, Pa expresó sus preocupaciones en su blog sobre mi salud. Él dijo que yo tenía la gripe como síntomas.  Pronto se corrió la voz que tenía la gripe porcina! Pa luego tuvo que aclarar que sólo era una gripe normal.Para mí esto del blogging de Pa fue porque él estuvo preocupado y lejos de casa en aquel tiempo. Pero para otros, fue como una confirmación de Amitabh Bachchan, que Ash tiene la gripe porcina!

Sobre Katrina Kaif sustituyendola

Me gustaría decir alto y claro, decidí no renovar mi contrato con la marca de joyas (NACCHATRA). Yo tenía un contrato con otra marca bajo la cual aquel joyero particular vino. Una vez que ellos separaron caminos, decidí no endosarlos más.

Sobre sus auspicios

Yo siempre soy muy selectiva sobre las marcas que endoso.No hay carrera de ratas. Cada endoso tiene una historia detrás de ello. Lo esencial es que no me gusta endosar marcas que están en todas partes y por todas partes. Nadie alguna vez me dejó caer. Decidí no renovar ciertos contratos.Al igual que el de la marca de cola.Después del matrimonio, decidí no apoyar a más como Pa y Abhishek estaban apoyando la marca de cola rival. Yo no quería ningún tipo de confusión en la mente del consumidor.

El trabajar después de matrimonio

Antes, era difícil para una heroína para conseguir trabajo después del matrimonio. Su valor de marca supuesto se depreciaría. Esto no pasó conmigo, yo siempre aspiraba a empujar el sobre.

Tengo que agradecer a los profesionales con los que he trabajado.  No eran regresivos y cambiantes con el tiempo. En todas partes de mi carrera, nunca he dicho cosas como, ‘ no estoy listo para el matrimonio ahora ‘, o ‘ el Matrimonio pasará sólo después de los cinco o seis años. Cuando yo estaba listo para el matrimonio, cada uno lo sabía. Nunca he dado cotizaciones de escape.

Tengo un secreto orgullo, ya sabes. Siempre he querido trabajar después del matrimonio y no podía ver por qué eso debería cambiar después de que ate el nudo. No me entiendan mal.No soy una feminista incondicional. Soy un humanista.

StarBoxOffice

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan. Tags: .

Mas imagenes de MNIK desde el Twitter de Karan Johar … El proximo papel de SRK … ABOGADO???

5 comentarios Add your own

  • 1. pris  |  15 enero 2010 a las 15:42

    BUENO AISHWARYA MI ACTRIZ PREFERIDA DESDE SIEMPRE LA MAS BELLA BUENO LE SIGUEN RANI Y PRIYANKA CHOPRA…

  • 2. pris  |  15 enero 2010 a las 15:44

    SIGUE ASI AISHWARYA PERO QUIERO SABER CUANDO VA ACTUAR DE NUEVO CON SHARUK KHAN POR QUE TENGO GANAS DE VER UNA PELI DE ELLOS DOS AUNQUE SUS PELIS ESTAN BIEN ESPERADAS POR EL PUBLICO… SON 4 LAS PELIS

  • 3. pris  |  15 enero 2010 a las 15:44

    TU SI ERES BELLA SIN CIRUJIAS COMO KAJOL QUE SE HIZO UNA CIRUJIA EN SU NARIZ….

  • 4. Eva  |  6 marzo 2010 a las 5:51

    puede der muy bonita pero es una maldita en kitarle el novio a rani!! regalona!! e interesada solo se fija en la plata !!

  • 5. Aslhey  |  22 junio 2010 a las 16:54

    ella tiene suerte de estar en tiempos en que laglobalizacion y los medios de comunicacion le han ayudado mucho, en los 80 y 90 los actores solo eran conocidos en la india, despues ene el 2000 y gracias al internet ella capto la atencion de muchos, los actores de antaño no tenian el privilegio con el que ella cuenta ahora, pues ella cuenta cob fanaticos ven el mundo en muy corto tiempo, en cambio los de antes tenian que hacer muchas peliculas y ganarse el respeto y la admiracion de sus fans gracias a sus grandes actuiaciones que le valian sus estatuillas
    la RAI tiene suerte y no hay muchas buenas actrices como las de antes si estuviera SRIDEVI MADHURI RECKA JUHI, KAJOL ella estaria en el ultimo puesto, las otras actrices mencionadas son verdareramente actrices de renombre y prestigio ganado con los años y arduos trabajos de actuacion, no habia el YOUTUBE para poder verlas a cada rato, y facil se ganaban el respeto en todo el mundo, como la Rai si tiene esa suerte.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

