Chica, INTERRUMPIDA

28 agosto 2009 at 7:00 Deja un comentario

Priyanka Chopra, sin la preocupación por su salud, interrumpió sus vacaciones bien merecidas y voló a Mumbai sólo durante un día para doblar para What’s Your Rashee?

getimagePriyanka Chopra tiene, evidentemente, el compromiso a sus proyectos, se toma un descanso de un periodo de realización para doblar What’s Your Rashee? Ella es una adicto al trabajo o la salud no es actualmente alta en su lista de prioridades. Después de sufrir un largo período de mala salud, junto con agotamiento, que requirio hospitalización por unos días, Priyanka ha vuelto a partir de sus vacaciones a Mumbai sólo durante un día para realizar un compromiso de trabajo. 

   Priyanka había ido a un destino desconocido extranjero el miércoles pasado, pero ella interrumpió sus vacaciones y voló a la ciudad a principios del jueves por la mañana. Después de un breve descanso, se dirigió a los estudios de doblaje de Ashutosh Gowariker’s What’s Your Rashee?  Ella planifica salir para la segunda parte de sus vacaciones después de un día de doblaje. 

 ¿Una fuente dice, ” el doblaje de What’s Your Rashee? era tan importante que Priyanka solamente no pudiera rechazarse. Mientras algunos de sus amigos que estaban con ella durante las vacaciones le dijeron tomarlo fácil, Priyanka todavía decidía hacer una carrera agitada. ” 

   La tarde pasada, el padre de Priyanka confirmó las noticias, ” Sí, Priyanka ha vuelto. Ella tuvo que doblar para What’s Your Rashee? ” 
  Cuando se le preguntó si Priyanka se enfrenta a una quema y se concentra demasiado en el trabajo, el Dr. Chopra dijo, “Priyanka esta absolutamente bien. El trabajo es divertido. Aur kaam bhi to important hai. Requirement thi. ”

Los padres de Priyanka la acompañan a la segunda parte de sus vacaciones. ” Sí, mi esposa y yo vamos con ella, ” añadió el Doctor Chopra. 
  Ni una sola vez en seis años, Priyanka Chopra ha tomado con calma. Esta fue su primera vacación, que se suponía que era realmente relajante. Pero algunas personas no parecen saber cómo relajarse.

Mumbai Mirror

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, priyanka chopra. Tags: .

Imran Khan se une al Twitter … Nueva Pelicula – Blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: