Celebridades en la Inauguracion del restaurant de Arjun Rampal …

31 agosto 2009 at 12:35 15 comentarios

Arjun Rampal acaba de inaugurara en Delhi un restaurant, de hecho Karan Johar avisaba atraves de su Twitter de que viajaria a Delhi para la inauguracion, y aqui les tenemos las imagenes del evento …😄 Aca algunas imagenes del evento gracias a Pinkvilla:

publicado:Daisy

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, arjun rampal, dino morea, gauri khan, hrithik roshan, irfan khan, irrfan khan, karan johar, shah rukh khan, sussane roshan. Tags: .

Akki graba Hello India! en Londres … Nueva despedida??? … visiten estas paginas …

15 comentarios Add your own

  • 1. karin  |  10 septiembre 2009 a las 12:48

    me parece muy bien pues es un buen actor y parece una buena persona y a mi amiga marjorie le gusta

  • 2. wendy  |  3 noviembre 2009 a las 14:27

    holaaaaaaa la pagina esta buenisima me encsataria tener esto en mi mail

  • 3. aurora  |  19 noviembre 2009 a las 8:00

    es un gran actor a mi mme parece q esta bien lo q hace y q le balla re bien

  • 4. beatriz  |  26 enero 2010 a las 5:05

    bueno me prece que esta bien pero lo que no me parece bien y esta mal es que kajol y khan no se tomaron algunas fotos y es ma s parece que kajol no asistio bueno adios un saludo desde bolivia

  • 5. daya  |  10 febrero 2010 a las 13:41

    m encanta esta pagina es chevere y si m parec bien q arjun a parte d ser buen actor tenga su restaurant total dinerito demas no ta mal suerte arjun mis felicitaciones

  • 6. aracelli  |  30 mayo 2010 a las 16:34

    deben de poner cosas actualizadas px xk no aparece na

  • 7. Eva y Yuri  |  14 noviembre 2010 a las 14:43

    Que le vaya bien en su restaurante,ya nos daremos una escapadita a comer algo por aya, saludos

  • 8. estrella  |  18 febrero 2011 a las 5:29

    eres un gran actor me gusta lo que haces como vives lo que actuas, bailas , eres una persona muy afortunada pero en el amor parece que no …..

  • 9. estrella  |  18 febrero 2011 a las 5:32

    me gusta mas la pelicula mujeh dosti karoge y dhoom2 son unas grandes actuaciones tuyas y sobre todo las canciones y bailadas por ti y tu voz suena como la brisa y es tan hermoso pareces un coro de angeles

  • 10. omar  |  25 mayo 2011 a las 8:09

    papacyto me lo como a arjun

  • 11. lucia  |  5 octubre 2011 a las 14:08

    bueno es pero mejor es shk jejeje para mi caro y para todas las chicas delmundo q siguen sus pasos de almiradoras

  • 12. Melissa  |  29 agosto 2012 a las 11:52

    Miren la nueva película 2012 de Preity Zinta

  • 13. Melissa  |  29 agosto 2012 a las 11:53

    La canción de Ishkq In Paris | It’s all about tonight Song Promo | Preity Zinta

  • 14. tanveerhasansunny  |  26 julio 2013 a las 22:09

    Visite Bollywood Biggest entertainment site http://bollytuner.blogspot.com/

    Join the largest Social networking site in the world http://fnfpair.com/

    it look like facebook

  • 15. Nancy Ch. T.  |  17 octubre 2015 a las 20:30

    Me encanto ver en esta pagina ver a los actores hinduer que tanto me gusta ver sus peliculas y escuchar sus cancionens. yo queria ver a kajol y khan juntos. gracias
    Sludos desde Stockholm Sverige.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

